Desarrollos

Desarrollamos modulos a medida

Convertimos su idea en realidad

  • Los desarrollos especiales que realiza nuestra empresa, son aquellos que parten de cero, donde se aplica un levantamiento general de todos los requerimientos de los usuarios, sus funcionalidades, sus enfoques, sus criterios de operación.
    Son sistemas que se deben diseñar y desarrollar íntegramente para el cliente y que cumplen con los estándares especificados. Su tiempo de elaboración, en general es superior a 30 días.

    Al término de su elaboración, se vienen las etapas de pruebas, modificaciones, implementación, capacitación de usuarios y mantención.

  • Los desarrollos complementarios son aplicados a los sistemas Prosoft, donde el cliente puede solicitar cambios en forma permanente, para personalizarlos a sus requerimientos de operación, con funcionalidades especificadas por los usuarios y estilo de la organización.
    Los complementos pueden ser aplicación en nuevos informes, ventanas, procesos o módulos, permitiendo crecer al cliente y a los usuarios, sin necesidad de cambiar permanente sus sistemas y tener internamente un área de informática.